Pokki icon

Pokki

1.0

Una App Store para tu ordenador

vota
0

4.8k

Puntúa esta App

Pokki es una aplicación que, una vez instalada en nuestro equipo, nos permitirá acceder a centenares de aplicaciones de todo tipo. Desde programas de edición fotográfica hasta gestores de redes sociales, pasando por videojuegos o programas financieros.

Su funcionamiento es exactamente igual al de una App Store como pueda ser la de Apple o la de Google Chrome, con la diferencia que esta se integrará a la perfección en nuestro equipo y situará un icono a la derecha del botón de inicio, para que podamos acceder a ella en cualquier momento con tan sólo un clic.

Una vez dentro de la interfaz de Pokki sólo tendremos que elegir la categoría en la que estamos interesados y descargar la aplicación que más nos guste de su extenso catálogo. Estas se descargarán rápidamente y aparecerán a la derecha del icono de Pokki, para que podamos acceder con un sólo clic a su contenido.

Pokki es un excelente programa gracias al que podremos disfrutar de montones de aplicaciones gratuitas, al instante, en nuestro equipo. Sin ninguna complicación, sin pagar nada: tan sólo un clic y listo.
Uptodown X